Pomán

Un concejal denuncia persecución

lunes, 6 de enero de 2014 00:00
lunes, 6 de enero de 2014 00:00

El concejal de Pomán, Hipólito Atencio, denunció al intendente Francisco Gordillo por “persecución”, al haber protagonizado un confuso episodio policial el pasado domingo. Según el denunciante, tras haber estado en un bar de ese municipio, fue abordado por efectivos de la Policía, quienes lo agredieron, persiguieron en su móvil, y le provocaron heridas en el rostro.
“Yo me imagino quién ordenó todo esto, por no ser de la ‘riñonada’ de ciertos políticos que se creen patrones de estancia en Pomán. El patrón de estancia en Pomán es Francisco Antonio Gordillo”, dijo el edil.
En consecuencia, el legislador se presentó ayer en las oficinas de la Fiscalía de Andalgalá, donde oficializó la denuncia en contra del jefe comunal.
“Me rompieron el vidrio, me bajaron (del vehículo) a tirones, me bajaron al piso, me patearon, me esposaron con las manos atrás, me subieron como a un delincuente atrás en la caja del móvil, me llevaron boca abajo, se me subieron dos policías atrás, pisándome la espalda y pateándome”, relató Atencio en declaraciones radiales.
El concejal atribuyó la supuesta “persecución” a que Gordillo “no me pudo sacar en el segundo año, porque no soy de su riñonada”.

Comentarios