Varas: “El aumento está garantizado”

sábado, 1 de febrero de 2014 00:00
sábado, 1 de febrero de 2014 00:00

El titular de la mutual de Policías Retirados, Juan Varas, aseguró que “el aumento otorgado por la gobernadora Corpacci está garantizado”. De esta manera, procuró llevar tranquilidad a la colectividad de los agentes de seguridad retirados, que venían reclamando un aumento salarial y que fue otorgado por el gobierno provincial en diciembre pasado.
“Quiero trasmitirles a los retirados que el aumento está garantizado y rige a partir del 1º de enero”, dijo el referente, agregando que sólo falta el instrumento del decreto del aumento.
“Tenemos que hacer el trámite por medio de la oficina que corresponda y la gestión que hace la mutual es para agilizar, nada más”, aclaró Varas, en diálogo con Radio Valle Viejo.
En los últimos días, el referente mantuvo reuniones con autoridades gubernamentales por esta cuestión, y reveló que es el secretario de Seguridad, Juan Pablo Morales, quien está abocado al tema.
“La provincia, a través de la Unidad de Trámites Previsionales, tiene competencia que le permite realizar los trámites para los activos y los retirados”, aclaró Varas. “La idea es recuperar nuestros salarios como corresponde”, concluyó.

Comentarios