Diputado del FCS confirmó apoyo a Sergio Massa

martes, 11 de febrero de 2014 00:00
martes, 11 de febrero de 2014 00:00

El Frente Renovador liderado por Sergio Massa suma adherentes en el norte argentino. Lo novedoso es que se sumó un legislador radical, el diputado Daniel Andrada. “Yo en este momento apoyo a Sergio Massa”, aseveró el legislador.
“La cumbre massista” que debía realizarse en Mendoza se suspendió. Sin embargo, muchos dirigentes de todo el país ya habían arribado a esa provincia. Por ese motivos los simpatizantes de Massa aprovecharon la oportunidad para delinear algunos pasos en esa fuerza política.
Desde Catamarca habría ido un importante grupo de dirigentes, especialmente legisladores. Entre ellos, habrían asistido el presidente del Concejo Deliberante de Tinogasta, los diputados de la Renovación Peronista, del Frente Tercera Posición y, por el Frente Cívico y Social, Daniel Andrada. Este legislador sería el segundo radical que confirma su apoyo a Massa, pues el intendente de Los Altos Rafael Olveira ya habría dado indicios de su pase.
En diálogo con El Esquiú.com, el diputado del FCS confirmó su viaje a Mendoza pero negó la posibilidad de que, por el momento, vaya a constituir un nuevo bloque en la Cámara baja provincial. “Yo, en este momento estoy acompañando a Sergio Massa como candidato a la presidencia para el 2015”, dijo el legislador. Y añadió: “Apoyo este espacio porque tengo la convicción de que es la mejor opción para gobernar en nuestro país durante los próximos años”.

Comentarios

Otras Noticias