Coalición Cívica ARI

Se celebró el inicio de las reuniones del grupo de representantes de partidos

miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00

Los diputados nacionales, Fernando Sánchez y Pablo Javkin participaron esta tarde del encuentro mantenido por el grupo de representantes de los partidos políticos que integran el Frente Progresista y UNEN, y celebraron el inicio de reuniones en el marco de este espacio, en el camino a la construcción de un gran frente que gobierne la Argentina en 2015. Estuvieron presentes también, dirigentes de la Unión Cívica Radical, del GEN; Partido Socialista; Frente Cívico de Córdoba; Proyecto Sur; Libres del Sur.


"Estamos contentos y satisfechos por el inicio de estos encuentros entre quienes representamos a los partidos que integramos este espacio y sabemos que vamos a poder ir encontrando los consensos necesarios para la articulación de un programa de gobierno que funcione como un paso más en el camino a gobernar la Argentina en 2015", señalaron Javkin y Sánchez.


"Tenemos la certeza de que los cambios que necesita la Argentina requieren del aporte de todos y por eso expresamos nuestra profunda vocación de construcción conjunta para darle al país una salida a la trampa de optar entre variantes del PJ que reproducen la misma matriz corrupta y mafiosa", agregaron los legisladores de la CC ARI.


Más allá de las reuniones semanales que se acordaron en la reunión de hoy, los representantes de este grupo de partidos realizarán un gran encuentro público a mediados de marzo en el que se darán a conocer algunos de los puntos del futuro programa de gobierno.
 

Comentarios

Otras Noticias