Elpidio Guaraz

“Veremos si la ayuda del Gobierno es para todos los municipios o sólo para algunos”

Opinó, entre otras cosas, el intendente de Bañado de Ovanta.
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00

En declaraciones a la prensa el intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz, opinó acerca de su visita a la Capital y aparte de disparar contra la ministra de Salud, contó de qué manera el gobierno no lo tiene en cuenta. ”Me siguen discriminando porque todos los pedidos de ayuda para los pequeños productores nunca hemos tenido una respuestas favorable por parte del ministro de Producción Ángel Mercado”, dijo.

Se refirió además a la labor de Noemí Villagra en Salud afirmando que "hoy tenemos la ministra de Salud que no está a la altura de las circunstancias y no sé que espera para irse, creo que el ministro no puede ser menos que un director de hospital como mínimo porque ha demostrado una total incapacidad de llevar adelante un servicio que es uno de los más importantes que debe tener la población”, y prosiguió, “están persiguiendo a médicos del interior por una cuestión meramente política, entonces creo que nada va a funcionar bien”.

Respecto a su visita a la capital el intendente de santarroseño declaró, “a nivel municipal estamos esperando cual va a ser la ayuda de parte del gobierno para los municipios y ahí veremos si es para todos o para los que a ellos les conviene”.

Guaraz confirmó además, “me están debiendo el fondo de desarrollo municipal que es un fondo netamente del municipio no tiene por qué quedárselo ellos, únicamente me llegan lo que está estipulado por ley de coparticipación y lo que hace a otros fondos para el normal funcionamiento del municipio no nos ha llegado nada”, a lo que agregó, “de regalías mineras no nos ingresan fondos desde hace más de un año”.

Comentarios