Jorge Moreno

Se designaron seis empleados para el bloque del FCS

jueves, 13 de febrero de 2014 00:00
jueves, 13 de febrero de 2014 00:00

El presidente de la Cámara de diputados Jorge Moreno designó seis personas en planta política para del bloque del Frente Cívico y Social.
A partir del “decreto P.C.D Nº 1720/11 y sus modificaciones decretos P.C.D Nº 148/12 y 2377/12”, el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Judiciales de Juicio Político hizo uso de sus facultades para nombrar en el cargo de agrupamiento transitorio con funciones políticas a seis agentes del bloque del FCS.
Quienes gozan de los cargos son: Sergio Ariel Castellanos (asesor de bloque), María Victoria Juárez (asesor de bloque), José Alberto Romero Silva (empleado de bloque), Erasmo Mariano Chagaray (secretario privado), José Antonio Chayle (secretario privado) y Roberto Gustavo Larroca Peña (secretario privado).
Entre los llamativos nombramientos resalta el nombre de la asesora Juárez, quien está casada con el secretario administrativo Hugo Moya.
Es importante destacar que las designaciones en el bloque radical se realizaron en el mes de diciembre mediante el decreto P.C.D.A Nº 1221.

Comentarios