La UCR debate su agenda parlamentaria

viernes, 14 de febrero de 2014 00:00
viernes, 14 de febrero de 2014 00:00

El titular de la UCR, Ernesto Sanz y los presidentes de los Bloques Parlamentarios, Mario Negri y Gerardo Morales, junto con la titular de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin y el Senador nacional por Catamarca Oscar Castillo, encabezan el Encuentro de Legisladores Nacionales Radicales que se desarrolla entre hoy y mañana en el Hotel San Ceferino de Luján.
 

Durante la primera jornada, el radicalismo debatió sobre la situación nacional y trabajó las propuestas que llevará adelante en el Congreso Nacional en materia de seguridad, lucha contra la inflación y la corrupción, desarrollo productivo y educación, entre otras.
 

El viernes, en primer término, se discutirá sobre aspectos económicos, seguridad, federalismo y justicia. La jornada concluirá con el debate de las problemáticas sociales, que incluyen la protección social (familias, trabajo, tercera edad, mujer, infancia, poblaciones vulnerables) y bienes públicos (educación, salud y vivienda).
 

La UCR, principal bloque de la oposición en el Congreso, trabaja en conjunto con otras fuerzas políticas para construir una alternativa eficaz al kirchnerismo,que contribuya al cuidado de la República , la democracia y el progreso y bienestar de los argentinos.
 

Comentarios