Guzmán definirá su camino en las próximas 72 horas

Sobre las internas radicales.
sábado, 15 de febrero de 2014 00:00
sábado, 15 de febrero de 2014 00:00

En el marco de las diferentes versiones periodísticas que ubican a Ricardo Guzmán como armador de un nuevo espacio para disputar los cargos en las internas radicales de junio, el exintendente afirmó que dará a conocer su postura dentro de 72 horas.
En un principio, trascendieron fuertes dichos que planteaban al exfuncionario como armador de un espacio que aceptó que el FCS necesita una “renovación y una democratización dentro del partido”.
Sin embargo, nuevas publicaciones periodísticas afirmarían que los máximos referentes boinablancas, Oscar Castillo y Eduardo Brizuela del Moral, habrían “neutralizado” las intenciones de Guzmán, razón por la cual participarían “unidos” en las internas de mitad de año.
A raíz de los trascendidos que ubican al radical “en distintos puntos del tablero de juego”, El Esquiú.com se comunicó con el boinablanca, quien no confirmó ni desmintió nada, pero expresó: “Hay muchos entredichos y cruce de información. En las próximas 72 horas habrá una posición clara y expresada en todos los medios”.
Con respecto a su “contacto” con los intendentes radicales, Guzmán aseveró que mantiene contacto, pero aclaró “que son reuniones frecuentes, nada fuera de lo normal”.
 

Comentarios