Mercado y Gutiérrez presentaron la línea “13 de marzo” en Andalgalá

sábado, 15 de febrero de 2014 00:00
sábado, 15 de febrero de 2014 00:00

Dirigentes peronistas presentaron en Andalgalá la línea interna del FPV “13 de marzo”. Ángel Mercado y Octavio Gutiérrez se destacaron como promotores del nuevo espacio político que apoya al gobierno.
“Estamos visitando a los compañeros del FPV para contribuir a la creación de un espacio político que tiene nombre y apellido: ‘13 de marzo’, en alusión al regreso del peronismo después de 20 años”, dijo el director de YMAD.
La nueva línea tiene por objetivo aglutinar a “militantes del peronismo, independientes y otros sectores sociales para apoyar al gobierno de la provincia”.
Según Mercado, desde la actual gestión se observó “sin hacer juicios de valor, pues algunos de los dirigentes que llegaron a los lugares que tienen -merced al acompañamiento y generosidad de la gobernadora- sufrieron una amnesia repentina”.
“Nosotros respetamos, no adjetivamos, pero creemos que es preciso crear un lugar para quienes siguen acompañando a la gobernadora”, reveló el director. Y agregó: “Estamos convencidos de que la gobernadora merece y precisa un acompañamiento político indudable, incondicional y leal”.
Cuando se le consultó si el espacio disputará en elecciones internas, Mercado respondió: “Esta línea está preparada para esto, no nos asusta la palabra ‘internas’ en tanto represente una modalidad democrática, ordenada y civilizada”.
“Es mucho más sano eso que una mesa de consenso, donde los compromisos duran hasta que termina el escrutinio”, concluyó.
 

Comentarios