"Sin Cristina, no hay posibilidad clara de avanzar en la dirección correcta"

Lo dijo el vicegobernador de Buenos Aires Gabriel Mariotto en el Pre-Plenario de Políticas Públicas.
sábado, 15 de febrero de 2014 00:00
sábado, 15 de febrero de 2014 00:00

El vicegobernador Gabriel Mariotto se refirió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Pre-Plenario de Políticas Públicas que impulsa la agrupación kirchnerista Proyecto Nacional.

El encuentro que contó con la presencia de legisladores de la Sexta Sección Electoral, funcionarios y militantes, entre otros, se llevó a cabo anoche en la Asociación Bancaria ubicada en Mitre 171 de Bahía Blanca, al sur bonaerense.

"La política tiene que ver con la discusión de ideas, propuestas y ejes de gestión; el resto es politiquería", expresó Mariotto.

En ese contexto agregó: "Dejémosle la politiquería a los opositores que dan vergüenza, a esos que un día abrazan una bandera y al siguiente abrazan otra".

Al hablar sobre los plenarios que se fueron realizando, el vicegobernador lo comparó con “el verdadero amor” porque consideró que “proponemos sin condicionar” y que la idea también es “aportarle herramientas de gestión a la Presidenta” Cristina Fernández de Kirchner.

“Cristina va a terminar su mandato en diciembre, pero su liderazgo no va terminar. Ella es la verdadera líder de este proyecto nacional. Sin Cristina, no hay posibilidad clara de avanzar en la dirección correcta. Nuestra presidenta siempre está a la vanguardia”, afirmó.

Durante el encuentro hubo mesas en las que se discutió sobre servicios públicos esenciales, educación de calidad y desarrollo; lineamientos para el desarrollo estratégico y soberanía energética y Justicia y Derechos Humanos, entre otros.

La propuesta tuvo como objetivo debatir en comisiones cuáles serán los aportes que llevará la región al III Plenario de Políticas Públicas, “Primero la Patria”, que se realizará el 26 de febrero en el predio del Club Atlético Banfield, en la localidad de Luis Guillón, para discutir propuestas con la ciudadanía de cara al trabajo legislativo de este año.

Télam

Comentarios

Otras Noticias