Manifestación “mordaza” de trabajadores paclinenses

lunes, 17 de febrero de 2014 00:00
lunes, 17 de febrero de 2014 00:00

El delegado gremial de ATE en Paclín, Alberto Barrionuevo, negó que todos los trabajadores estén conformes con el aumento y advirtió sobre una nueva manifestación denominada “mordaza”, en alusión a la amenaza que sufrirían desde la gestión del intendente Orlando Savio.
Según informó Barrionuevo, “el intendente no contó la presión que le puso a los muchachos ese día. Ellos no están conformes, pero no se animan a hablar por temor a que los corran o trasladen. Así se maneja él”, expresó.
“Cuando estábamos reunidos, el decía ‘ustedes ya hablaron ahora me toca a mí’, y no escuchaba nada de lo que le queríamos decir”, reveló el gremialista, y agregó: “Encima, el intendente se basa en que dio los $400 pesos porque él quiso y eso es mentira. Como nosotros reclamamos, les estarían dando el aumento a los compañeros”.
Finalmente, el trabajador explicó que, en repudio a la actitud del administrador paclinense, llevarán a cabo, durante la semana, una nueva manifestación denominada “mordaza”. “Será una manifestación pacífica, tranquila y nos taparemos con pañuelos la boca, porque es lo que nos hizo el señor intendente”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias