Fiambalá

Jóvenes de la comunidad en contra designaciones de migraciones

Aseguran que fueron puestos por “amiguismo político”.
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00

Jóvenes de la comunidad del norte de departamento Tinogasta manifestaron su malestar ante la toma de conocimiento que la Dirección Nacional de Migraciones habría hecho nombramientos en la zona.

Los cargos designados fueron tres, extrañamente los elegidos no acreditan perfeccionamiento alguno, solo amiguismo con dirigentes del FpV del sector del ingeniero Dusso, actual Ministro de Obras Publicas Provincial. Irónicamente los mas ofuscados serian militantes del FpV que vieron truncas sus expectativas de conseguir empleo en algún organismo nacional o provincial, por lo que están evaluando realizar un corte de la Ruta Nacional 60 en el acceso sur de Fiambalá, en reclamo por las irregularidades en la designación de cargos de la Dirección de Migraciones en esta ciudad.

Los jóvenes vecinos autoconvocados reclaman transparencia para que todos tengan la oportunidad de acceder a una fuente laboral.

Algunos expresaron que “los cargos deberían haber sido por concurso público, y no acomodos políticos, es injusto que hayan hecho eso cuando hay padres de familia que tienen hijos profesionales y estos no consiguen trabajo”. Dijeron.
Los jóvenes expresaron que son consientes de que el corte de Ruta Nacional 60 generará caos en el tránsito vehicular y transporte de pasajeros, además de vehículos pesados, pero consideran que es la única forma de ser escuchados por las autoridades correspondientes y para que la población sepa de una vez por todas los mal manejos y designaciones que se están haciendo a dedo por amiguismo.

Fuente: elabaucandigital.com

Comentarios