Mera convocó a legisladores nacionales para armar una agenda de temas

miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00

El vicegobernador de la provincia Dalmacio Mera afirmó que no le preocupan las especulaciones que generó la reunión del ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral con el presidente de la cámara baja, y por ello invitó a la totalidad de los legisladores nacionales de la provincia a una reunión de trabajo a fin de abordar temas de interés legislativo provincial, la cual se realizará entre el martes y miércoles de la semana próxima. “Son muchísimas las cosas en las que nos tenemos que poner de acuerdo”, dijo en declaraciones a Radio Valle Viejo y luego afirmó que lo tienen sin cuidado las especulaciones que pudieran haber al respecto.
Indagado sobre la reunión entre el presidente de la cámara de Diputados Jorge Moreno y los diputados nacionales del FCS Eduardo Brizuela del Moral y Myriam Juárez, respondió: “Creo que un árbol no nos puede tapar el bosque”.
Se mostró “sorprendido”, además, por las expresiones que se escucharon tras el encuentro. “Si hay enojo porque Brizuela del Moral no nos atendió durante 20 años, nosotros, que tenemos responsabilidad de gobierno, ¿por qué vamos a hacer lo mismo que lo que decíamos se debía cambiar?”, indagó.
Diferenciándose, afirmó: “En mi caso, vine a cambiar las actitudes que me molestaban del Frente Cívico, aquellas que creía que no contribuían a la calidad institucional, a una mayor igual de oportunidades, a una mejor ciudadanía”, remarcó el vicegobernador.
Señaló luego que al encuentro en la cámara baja lo toma “como algo institucional” y que su convite a todos los legisladores nacionales por Catamarca también lo es. “No estoy para devolverle nada a nadie por la cabeza, sino para construir todos los días una mejor Catamarca”, insistió.

Comentarios