Huillapima

Por tercer año consecutivo, Jorge Javier López se queda con la presidencia del CD

Confirmó su acercamiento a la Renovación Peronista y, por ende, al intendente de Tigre, Sergio Massa.
jueves, 20 de febrero de 2014 00:00
jueves, 20 de febrero de 2014 00:00

En la mañana de hoy se efectuó la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante de la municipalidad de Huillapima. Por tercer periodo consecutivo asumirá la presidencia del bloque el concejal Jorge Javier López González, quien confirmó su acercamiento a la Renovación Peronista y, por ende, al intendente de Tigre, Sergio Massa.
López indicó que se siente defraudado por el trato del Frente Para la Victoria, sector por el que fue electo, a partir de que en estos dos años de gestión no lo ha convocado ni dado participación alguna. “Me siento defraudado y hemos defraudado a la gente que nos ha votado y a la que no hemos dado respuesta”, indicó.
“Este gobierno no ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Prometió un cambio y trabajar en cuestiones específicas y hemos defraudado en la gente y ha quedado demostrado, evidenciado, en las últimas elecciones”, insistió.
“Este rumbo, no es el rumbo que como catamarqueño o como dirigente quiero”, afirmó.
El edil admitió que ha venido participando de sendas reuniones en nuestra provincia y provincias vecinas en el marco del armado del frente que lidera el intendente Sergio Massa y promueven a nivel local el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Moreno, y el intendente de la Capital, Raúl Jalil.
“Este gobierno lo que menos hace es convocar. No hay voluntad de diálogo con los concejales para nada, se maneja de otra forma y por eso es mi alejamiento”, dijo por último a la vez que indicó que no es novedad su enojo ya que lo ha venido planteando insistentemente.
Secunda en la vicepresidencia del cuerpo a López, el concejal Miguel Romero, ex candidato a senador por el Frente Tercera Posición y en la vicepresidencia segunda el concejal Omar Lico Santucho, ex intendente del Frente Cívico y Social.   

Comentarios

Otras Noticias