Randazzo criticó al líder piquetero Luis D'Elía

Consideró que con su llamado a "fusilar" al opositor venezolano Leopoldo López, el dirigente kirchnerista le hace un "flaco favor" al Gobierno.
jueves, 20 de febrero de 2014 00:00
jueves, 20 de febrero de 2014 00:00

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pasó por los estudios de InfobaeTV y, en diálogo con Luis Novaresio, se convirtió en el primer ministro del Gobierno en repudiar el llamado de Luis D'Elía a "fusilar" a Leopoldo López, el líder opositor de Venezuela que fue encarcelado días atrás por el chavismo.

"Flaco favor le hace al Gobierno diciendo tamaño disparate", dijo en referencia a esas declaraciones, por las que D' Elía fue denunciado por "apología del delito". De todos modos, aclaró que el líder de MILES no es un funcionario del Gobierno.

A la hora de evaluar la forma de gobernar y consultado específicamente sobre la "intolerancia" en el escenario política, reconoció: "Si hubo, fue de varios lados. Quizás nosotros a veces nos equivocamos en las formas. Hubo peleas que nunca se han dado, como la Ley de Medios o la 125. Y nos hacen aparecer como si fuéramos ogros. Nosotros tenemos que cuidar la forma para que se discuta el fondo. Deberíamos avanzar mucho más en eso".

En la entrevista también se refirió a sus aspiraciones electorales y a temas de gestión, y reconoció que el Estado a veces puede ser "ineficiente".

Fuente: Infobae

Comentarios