Sueldos de la Administración Pública: 7 y 8 de marzo

El lunes podrán cobrar aquellas personas que no posean tarjeta de débito.
jueves, 20 de febrero de 2014 00:00
jueves, 20 de febrero de 2014 00:00

El Comité Integral, conformado por autoridades del ministerio de Hacienda y Finanzas y del Banco de la Nación Argentina, informa que los sueldos de la Administración Pública provincial, correspondientes a febrero de 2014, se pagarán conforme al siguiente cronograma:

- Viernes 7 de marzo: a partir de las cero horas, Administración Central y organismos descentralizados, únicamente por cajeros automáticos.
- Sábado 8 de marzo: a partir de las cero horas, se acreditarán los sueldos a Docentes, para su extracción por cajeros automáticos.

Se comunicó también que el lunes 10 de marzo, de 15:00 a 17:00, el Banco Nación habilitará sus instalaciones a los fines del pago de haberes a los empleados estatales que no dispongan de su tarjeta de débito. En estos casos, la liquidación se hará según el siguiente esquema:

- Delegación de República y Sarmiento: Ad. Central y organismos descentralizados
- Delegación de calle Mate de Luna: Docentes
 

Beneficios

Se informó además que se invita a los empleados de la administración pública que no posean, o tengan inhabilitada la tarjeta de débito, a tramitar ante el Banco Nación una nueva tarjeta y clave, como así también el aumento del límite de extracción diaria por cajero automático. Esta última medida, gestionada por el Comité Integral, permitirá evitar demoras en la percepción de sus haberes.
Se informó, asimismo, que, a partir de lo resuelto en el Comité Integral, a fin de ampliar los beneficios a los empleados que dependen del Gobierno provincial, el Banco de la Nación Argentina puso en marcha una operatoria por la cual se podrá elevar hasta la suma de 100 pesos el adelanto de caja de ahorro, a los fines de posibilitar retiros mayores al saldo disponible, (redondeo más cien). Se informa que esta operatoria es posible únicamente por cajeros automáticos.

Comentarios