Senadores del FPV con funcionarios del gobierno

lunes, 3 de febrero de 2014 00:00
lunes, 3 de febrero de 2014 00:00

Los senadores del bloque del Frente para la Victoria mantuvieron ayer una reunión con responsables de la secretaría de Recursos Hídricos y del ministerio de Producción, a los fines de tomar conocimiento sobre las acciones desplegadas en las localidades que fueron afectadas por el aluvión del pasado jueves 23 de enero. De la reunión también participó el senador del Ambato, Luis Figueroa (FCS).
Al respecto, el presidente del bloque Daniel Saadi, manifestó a El Esquiú.com que en primer término se pronunció el director de Laboratorio de la secretaría de Recursos Hídricos, Ricardo Tinari, quien detalló las obras concretadas que permitieron que en el menor tiempo se restablezca el servicio de agua potable en las localidades afectadas.
En tanto, asesores de Producción explicaron cómo se trabajó en las zonas afectadas y cómo se están articulando las tareas para aminorar el impacto de los daños en la producción, en especial en Siján.
Saadi manifestó que se ha decidido realizar un nuevo encuentro el próximo martes, a las 10 de la mañana en el ministerio de Producción, para que los funcionarios expliquen los resultados de la reunión que hoy mantendrán en Buenos Aires con funcionarios de la Nación. A este nuevo encuentro serán invitados los senadores del bloque del Frente Cívico y Social.

Con la gobernadora

En tanto, anoche los senadores oficialistas fueron convocados por la gobernadora Lucía Corpacci, a una reunión en la residencia de Villa Parque Chacabuco.
 

Comentarios

Otras Noticias