Capital

Empleados del CD en plan de lucha tras el inicio de despidos

Ante la noticia de que tres trabajadores habrían quedado cesantes, tomaron medidas de fuerza.
miércoles, 5 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 5 de febrero de 2014 00:00

Esta mañana con el despido de tres trabajadores de planta permanente, de los cuales aún no trascienden los nombres, los empleados del CD decidieron tomar medidas de quite de colaboración.

Días atrás la presidenta del CD aseguró a todos los empleados que no habría despidos por lo que el vocero del CD, Luis Díaz dijo al respecto, “la presidenta en el día ayer se comprometió a no dejar a nadie cesante y nos damos con la noticia que no es así, por eso hacemos este reclamo “, a lo que agregó, “ por un lado hay despidos y por otro surge la información de que quieren ingresar personas , no se entiende pedimos se revean la situación de estas personas”.

Díaz agregó además, “hay una nota presentada por un concejal donde se pide por la baja de 9 empleados más. Actualmente en el CD hay una persecución política de algunos compañeros en los cuales me incluyo y no vamos a permitir esto. Han ingresado 25 expedientes más para hacer el nombramiento en la planta de contratados por eso no se entiende cuando dicen que no hay cupos”.
 

Comentarios

Otras Noticias