Avanzada de la Renovación Peronista en Diputados

jueves, 6 de febrero de 2014 00:00
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00

Durante el mes de enero se evidenció una fuerte avanzada de la Renovación Peronista en la Cámara de diputados. A diferencia de lo que se anunció en su momento (un achique en la planta de funcionarios), el presidente del cuerpo Jorge Moreno cubrió distintos cargos políticos con dirigentes del sector en el que se encuentra referenciado dentro del peronismo.
Es así que dio de baja a gente que venía trabajando en la Cámara, algunos de la gestión de Néstor Tomassi, pero nombró a otros en su lugar. Estos son algunos de los casos: dirección de Protocolo: baja a Héctor Pérez, nombra a Laura Sampayo; director de Comunicaciones: baja a Hugo Mascareño e ingreso de “Fito” Gómez; en Auditoría salió el contador Ricardo Lencina para ingresar la contadora Walter; en la dirección de Parque Automotor salió Adrián Bonet y asumió Leandro Rodríguez; en la secretaría de Presidencia salió Mario Tomassi e ingresó Noelia Brizuela.
Estas designaciones estarían provocando malestar y son fuertes rumores de que desde la Renovación se pretende ocupar todos los cargos políticos.

Comentarios