Gioja volvió a San Juan y afirmó que tiene "la cabeza a mil"

viernes, 7 de febrero de 2014 00:00
viernes, 7 de febrero de 2014 00:00

El gobernador salió caminando del Hospital Italiano, donde transcurrió la última etapa de su recuperación tras el accidente de helicóptero que sufrió el 11 de octubre pasado: "Estoy muy bien, muy emocionado, con muchas ganas de llegar. Hace cuatro meses me fui sin saludar a los sanjuaninos y ahora voy a volver con muchas más ganas y con mucha más sabiduría, porque uno aprende de las cosas que le pasan", explicó antes de abordar el avión que lo trasladó a su provincia.

"Estoy feliz de todo el apoyo que recibí, los abrazó a todos. A todos muchas gracias, nadie se portó mal, cuando uno está en las malas es cuando más valora estas cosas", apuntó.

"La cabeza está trabajando a mil para seguir trabajando junto al pueblo sanjuanino", señaló José Luis Gioja, antes de partir de Buenos Aires. El gobernador explicó que todavía tiene que hacer ejercicios de rehabilitación "porque a esta edad hay que aprender a hacer muchas cosas de nuevo". "Tengo muchas ganas de hacer cosas y con toda la expectativa de disfrutar de mi tierra, es como volver a nacer", agregó.

Fuente: Página 12

Comentarios

Otras Noticias