Se trata de la segunda etapa del proyecto “Riberas del Valle”

Lucía participó de la apertura de sobres para obras en el Sur

El proyecto de infraestructura prevé una inversión de 150 millones de pesos.
viernes, 7 de febrero de 2014 00:00
viernes, 7 de febrero de 2014 00:00

Ayer por la mañana se llevó a cabo la presentación y apertura de sobres de la Licitación Pública Nacional Nº 2/2013, para la segunda etapa del Proyecto de Infraestructura Pública para la Urbanización “Riberas del Valle” en el sector sur de San Fernando del Valle.
La gobernadora Lucía Corpacci encabezó el acto que se realizó en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú”. También estuvieron presentes el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, el escribano Luis Alberto Parra y demás autoridades del área y del Poder Ejecutivo Provincial.
La primera mandataria expresó: “Es un gusto poder estar concretando la licitación de esta obra que es de una magnitud enorme ya que comprende a cinco barrios del sur de nuestra ciudad. El proyecto en total es de 150 millones de pesos y ayer se dio inicio a la primera etapa que tiene un monto de 13 millones de pesos, y comprende desagües cloacales y red de agua potable para el barrio Montecristo y parte del Villa Eumelia”.
El proyecto beneficiará a los vecinos de los barrios Montecristo, Villa Eumelia, Cristo Rey, Virgen Niña y Los Médanos, del sector sur de la ciudad Capital.

Ofertas

Llegado el momento de la apertura de sobres, los oferentes fueron: Huasi Construcciones con una oferta de $16.420.847,55; Hormicat ofreció $14.743.679,23; y Guido Mogueta Construcciones $17.858.000,08.

Comentarios