Gioja regresó a San Juan: "Volver a esta tierra es volver a vivir"

Tras 76 días internado en el Hospital Español llegó a la provincia acompañado por su familia.
sábado, 8 de febrero de 2014 00:00
sábado, 8 de febrero de 2014 00:00

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, regresó a la Provincia luego de 76 días en el Hospital Español, donde se recuperó de las heridas sufridas cuando se cayó el helicóptero que lo trasladaba el 11 de octubre pasado en Valle Fértil.

Después de una larga caravana, en una comunicación desde Casa de Gobierno, Gioja agradeció al pueblo sanjuanino. "Si me pongo a llorar, ríanse para que yo también me ría", dijo el mandatario, y agregó que "hace cuatro meses el destino quiso que me fuera sin despedirme de ustedes. Hoy vuelvo con emoción, con el corazón abierto".

Gioja además reconoció que "volver a esta tierra es volver a vivir", leyó un párrafo de la canción "Volveré siempre a San Juan", de Ernesto Villavicencio, y se emocionó con la prosa y cuando agradeció también a Sergio Uñac, que ocupó su puesto.

"Gracias por el cariño y el tratamiento de este tema", le dijo a la prensa.

El mandatario llegó a las 18.30 del viernes al Centro de Aviación Civil de Pocito, ubicado a 9 kilómetros del centro de la ciudad, acompañado por su esposa Rosa Palacio, su hijo mayor, Gastón, y el ministro de Salud, Oscar Balverdi.

Sentado en el asiento delantero de una combi, que circuló a paso de hombre en algunos tramos del departamento Rawson, de donde son oriundos los Gioja, el mandatario fue recibido por una multitud que se agolpó a lo largo del recorrido.

Recién dos horas después de aterrizar, el Gobernador llegó a la Casa de Gobierno para encontrarse con los funcionarios de su gabinete, diputados y sindicalistas.

Fuente: Infobae.

Comentarios