El intendente Páez recibió al senador José Perea

Trataron temas de interés general de la Jurisdicción tales como: el problema hídrico.
martes, 11 de marzo de 2014 00:00
martes, 11 de marzo de 2014 00:00

En la mañana del día lunes el Intendente Alejandro Paez, recibió en su despacho al senador departamental José Perea. De dicha reunión también participaron los Concejales: José Luis Cativa; Roberto Nemer; Carlos Sanchez; José Luis Olás y Gustavo Alvarez.

Trataron temas de interés general de la jurisdicción tales como: el problema hídrico (cuenca del río Andalgalá y servicio de agua potable), trabajar para recabar información ante los organismos pertinentes y la realización de estudios para la prevención de desastres naturales; la necesidad de que los organismos provinciales y/o nacionales realicen un concreto apoyo a los productores locales, y se irá en búsqueda de que se atiendan las problematicas de las instituciones educativas ante sus respectivas carencias.

Con este trabajo se pretende lograr beneficios para el departamento sin que existan cuestiones políticas partidarias de por medio, prevaleciendo lo institucional entre el Ejecutivo Municipal; Concejo Deliberante y Poder legislativo Provincial, por lo que en próximas reuniones se invitará a las diputadas Alcira Moreno y Macarena Herrera.

Comentarios