Cruce entre Blas y Monllau

jueves, 13 de marzo de 2014 00:00
jueves, 13 de marzo de 2014 00:00

Durante la sesión del miércoles, cuando el jefe de Gabinete Jorge Capitanic informaba al Senado de la Nación sobre su gestión, se produjo un cruce entre las legisladoras catamarqueñas Inés Blas (FPV) y Blanca Monllau (FCS) por la distribución de las garrafas sociales.
En la oportunidad, la senadora Blas retrucó las aseveraciones de su par de la oposición cuando le manifestó a Capitanich que en Catamarca la garrafa social no cubre la demanda. Éste declaró que las mismas se entregan a los políticos para su distribución.
“Quiero informarle señor ministro que en mi provincia la distribución de la garrafa social está asegurada y que no se la entrega con discrecionalidad”, dijo Blas, y agregó: “En dos años de gestión, el gobierno de Lucía Corpacci inauguró un ducto que abastecerá de gas natural a miles de viviendas e impactará en un número importante de familias en el Valle Central, facilitando además a las familias a realizar sus conexiones domiciliarias mediante el otorgamiento de préstamos a través de organismos del Estado provincial, lo que el gobierno anterior no hizo”.
 

Comentarios