Críticas de Pedro Calliero

El exsecretario Parlamentario de la cámara de Senadores,tuvo duros conceptos contra las principales autoridades del radicalismo.
miércoles, 19 de marzo de 2014 00:00
miércoles, 19 de marzo de 2014 00:00

El exsecretario Parlamentario de la cámara de Senadores, Pedro Calliero, tuvo duros conceptos contra las principales autoridades del radicalismo, a quienes acusó de pretender monopolizar el partido.
“En el escenario político que se visualiza tenemos un radicalismo que cada vez se repliega más sobre su núcleo duro conservador en esta sociedad de Brizuela, Castillo y Jalile, cuyo objetivo es seguir monopolizando el control del partido con candidaturas incluidas. En este marco, Ricardo Guzmán quizás provoque un quiebre en esa lógica conservadora”, denunció. Fundamentó sus dichos en la expulsión de los 32 militantes radicales: “siguen cerrando puertas”, consideró.
En contrapartida, destacó que “la construcción política pasa por otro lado, que tiene que ver con dar pequeños pasos hacia un esquema de coalición”. “En ese sentido, el peronismo camina hacia la unidad, ratificando su condición de eje convocante del frente gobernante, mostrando un fuerte respaldo a la gestión de la gobernadora Corpacci”, dijo.

Comentarios

Otras Noticias