El Ministro Ariza se reunió con más directores del nivel inicial y primario

miércoles, 19 de marzo de 2014 00:00
miércoles, 19 de marzo de 2014 00:00

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, José Ariza se reunió durante la jornada de hoy en dos turnos con directores de las escuelas provinciales. Durante la mañana estuvo con directores de los niveles Inicial y Primario de los departamentos de Paclín, Ancasti, Santa Rosa, El Alto, La Paz, Valle Viejo y Capital y por la tarde con directores de los niveles Inicial, Primario y secundario de La Paz , Capayán, Santa Rosa , Valle Viejo y Capital.

Esta mañana el encuentro tuvo lugar en la Subsecretaria de Gestión Educativa, en el marco de las reuniones que lleva a cabo el Ministro con los directivos de los establecimientos de la provincia que tiene como eje central mejorar la calidad educativa y brindar soluciones a las inquietudes planteadas por los directivos.Por la tarde la reunión se llevó a cabo en el despacho del Ministro de Educación donde participaron más de 25 directivos de las instituciones provinciales.

Se recuerda que el pasado miércoles se llevó a cabo otra reunión de similares características con directores de Capital, Valle Viejo y F.M. Esquiú.
Estuvieron acompañando al Ministro la subsecretaria de Gestión Educativa, Claudia Bolomo, y la Directora de Recursos Humanos, Belkys Vera y la directora Provincial de Administración Victoria Iriarte.

Comentarios

Otras Noticias