Entrevista en el canal América

Massa: “Barrionuevo no está con nosotros, sino con De la Sota”

Ante una consulta, el líder del Frente Renovador se despegó del gastronómico catamarqueño.
miércoles, 19 de marzo de 2014 00:00
miércoles, 19 de marzo de 2014 00:00

“Barrionuevo no está con nosotros, sino con De la Sota”, respondió el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, cuando un periodista intentó vincular al dirigente gastronómico catamarqueño a la estructura a partir de la que intenta proyectarse a la competencia por la presidencia en 2015.
El exintendente de Tigre hizo esta declaración durante la extensa entrevista que le realizó el programa televisivo “Intratables”, que se emite por Canal América bajo la conducción del periodista Santiago Del Moro.
En determinado momento, cuando uno de los periodistas del panel, Diego Brancatelli, le dijo que “(Luis) Barrionuevo está con ustedes...”, el legislador lo interrumpió para responderle rápidamente: “Barrionuevo no está con nosotros. Él está con (el gobernador de Córdoba, José Manuel) De la Sota”.
A esto, Brancatelli prosiguió rebatiendo: “Bueno, pero su esposa…”, en referencia a la diputada nacional Graciela Camaño, que sí integra la estructura massista, lo que el entrevistado objetó preguntando: “¿Vos respondés por todo lo que hace tu esposa?”, dando a entender que sólo ella y no el gastronómico forman parte de su propuesta.
En Catamarca, Barrionuevo viene presentándose como el anclaje massista en la provincia, e incluso propuso públicamente la posibilidad de competir con el intendente de la Capital, Raúl Jalil, en las PASO del próximo año para definir al candidato del sector. “Él es la mejor alternativa”, dijo.
Massa, en tanto, bendijo al jefe comunal capitalino como el “armador del Frente Renovador en el NOA”.

Comentarios