López Rodríguez se reunió con el intendente Espinoza

martes, 25 de marzo de 2014 00:00
martes, 25 de marzo de 2014 00:00

El dirigente Armando López Rodríguez, concejal capitalino y referente del movimiento “13 de Marzo”, se reunió con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, para abordar una serie de temas vinculados con la vida político partidaria y cuestiones de orden institucional.

López Rodríguez y Espinoza se reunieron en Capital Federal, en el marco de los encuentros que se realizan habitualmente entre dirigentes de diferentes jurisdicciones, para el fortalecimiento del trabajo del Frente Para la Victoria, que en Catamarca responde a la conducción de Lucía Corpacci.

El diálogo fue definido como “muy productivo” por López Rodríguez, quien comentó que “coincidimos con el intendente en la necesidad de acompañar el proyecto que lidera Cristina Fernández de Kirchner, y pese a las diferentes realidades de dos puntos geográficamente alejados; hallamos también muchas coincidencias”.

Destacó en ese sentido “el crecimiento de la tarea militante, el compromiso de los jóvenes y el modo en que se hizo palpable el resultado de un proyecto inclusivo que alcanza a sectores históricamente olvidados”.

“Hay una convicción muy fuerte, y un concepto muy claro sobre el país para el que trabajamos, por lo que quedamos mutuamente a disposición con Espinoza para colaborar en lo que sea necesario, cada uno desde su lugar de trabajo, en favor del proyecto nacional y popular”, comentó el edil del Circuito 7.

La Matanza es el distrito más grande la provincia de Buenos Aires, y con casi dos millones de habitantes es conocida como “la quinta provincia argentina”, ya que en cantidad de electores sólo la superan Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

Comentarios