Lucía Corpacci inauguró el parque lineal Néstor Kirchner

Ubicado frente al complejo de 130 viviendas que entregó en octubre pasado junto al vicepresidente Amado Boudou.
jueves, 27 de marzo de 2014 00:00
jueves, 27 de marzo de 2014 00:00

Lucía Corpacci inauguró anoche el parque lineal “Néstor Kirchner”, ubicado frente al complejo de 130 viviendas que entregó en octubre pasado junto al vicepresidente Amado Boudou.
Acompañada por referentes del oficialismo, la mandataria habilitó la obra que, entre otras características, incluyó la pavimentación de las calles y avenidas circundantes; la construcción de un canal de hormigón de 650 metros de longitud; la parquización de 42.000 metros cuadrados, incorporando especies de árboles y arbustos; además de una red de iluminación de última generación con sistema LED; un sistema de riego subterráneo por goteo; y un predio de salud, comprendido por un gimnasio y juegos infantiles.
En ese marco, el senador de la Capital, Ramón Figueroa Castellanos, se refirió al exabrupto de Luis Barrionuevo, quien criticó la figura del expresidente y a la política de Derechos Humanos que implementó.
“Parece que este gobierno ha decidido no privarse de nada, y ha nombrado este parque como “Néstor Carlos Kirchner, y últimamente cuando hemos escuchado algunos comentarios por lo menos desafortunados, se quiere hacer un pequeño homenaje al hombre que sacó a la Argentina de la postración, de la pobreza, del desguace. Era un país fundido y quebrado y se lo hizo productivo, en el que se generaron 5 millones de puestos de trabajo”, indicó el legislador.
Figueroa destacó la gestión de Kirchner, diciendo que durante su administración “se generaron condiciones económicas para que el mundo nos reconozca como un país serio”.
 

Comentarios