Andraca seguirá siendo el presidente de Movilización

Así lo decidieron los asambleístas, por unanimidad.
domingo, 30 de marzo de 2014 00:00
domingo, 30 de marzo de 2014 00:00

El viernes por la noche se realizó el acto de proclamación de autoridades del Partido Movilización que fueron electas luego del proceso interno de renovación concretado durante los meses de noviembre y diciembre de 2013, que resultaron de una lista única consensuada. Por la misma se eligió nuevamente como presidente del Partido a Luis Andraca.

La Asamblea Provincial, máximo órgano partidario, puso a consideración de los asambleístas que llegaron a la sede de calle Mota Botello al 100 procedentes de Capital e interior, la proclamación de los electos, y fue aprobada por unanimidad.

Tras la entrega de los diplomas a las principales autoridades, el diputado Simón Hernández saludó a los movilizadores presentes y los instó a trabajar para “volver a ser gobierno en el año 2015 con una vocación de poder explícita, con valores muy distintos a los que no están demostrando los actuales gobernantes, que concretan arbitrariamente medidas contrarias a las necesidades y deseos de la gente”.

Por su parte, Andraca convocó a todos a prepararse ampliando conocimientos para que “a la hora de tener la oportunidad de volver a gobernar no seamos improvisados como las actuales autoridades que tuvieron un año para preparar una plataforma política y que con casi tres años en el poder no emprendieron ninguna obra relevante y solo se dedican parchar problemas”.

Los consejos departamentales y provinciales quedaron conformados de la siguiente manera:

Pte. Consejo Departamental Capayán: Marcela Sachetti

Pte. Consejo Departamental Andalgalá: Braian Alexis Denis

Pte. Consejo Departamental Santa María: Ivana Sánchez

Pte. Consejo Departamental Tinogasta: Norma Gordillo

Pte. Consejo Departamental Valle Viejo: Eduviana Parodi (ausente)

Consejo Departamental Capital:

Pte. Luis Ceballos

Vice Pte. Lita Quiroga

Secretaria Gral. Paola Lencina

Consejo Provincial:

Pte: Luis Andraca

Vice Pte: José Ponce (Belen)

Secretario General: Sergio López

Tesorero: Gilberto Filippín

Secretaria de Actas: Susana Nieto

Comentarios