El Fapra abrió sede en Capital

domingo, 30 de marzo de 2014 00:00
domingo, 30 de marzo de 2014 00:00

En la noche del viernes, quedó formalmente inaugurada la Casa del Frente Amplio de Participaciwón Radical (Fapra), ubicada en calle Sarmiento 1160.
El acto de apertura contó con la presencia de la mesa promotora del Fapra, integrada por Ricardo Guzmán, Humberto Valdez, Ricardo del Pino, acompañados por numerosos afiliados y referentes de capital y del interior provincial.
“No somos un grupo de loquitos como dicen, no somos un rejunte”, arengó Humberto Valdez al hacer uso de la palabra.
El intendente de Fray Mamerto Esquiú prosiguió diciendo que “no nos une la codicia; nuestro objetivo es servir a la comunidad. Estoy convencido de que vamos a propiciar el cambio que Catamarca quiere y que el partido necesita. Hemos recorrido muchos kilómetros y nos está yendo bien. Nuestro espacio va a ser de respeto y honestidad”, aseguró.
Valdez recordó que, un mes atrás, el Fapra se lanzaba oficialmente como una propuesta de apertura al diálogo en el seno de la UCR y auguró que el próximo 8 de junio se presentará en la interna radical “celebrando la participación”, según aseveró.
Entre los oradores, también se destacó el dirigente andalgalense Ovejero, quien hizo un análisis de la situación social y política del departamento y manifestó su fe en que la UCR experimente una verdadera apertura, con la participación de los dirigentes del interior.
La Casa de Fapra quedó a disposición de la dirigencia y de los afiliados que deseen sumarse a este espacio.
 

Comentarios

Otras Noticias