Mujeres de Fray Mamerto Esquiú ratificaron su apoyo a Lucía

Más de un centenar de mujeres de diferentes localidades del departamento Fray Mamerto Esquiú se reunieron el sábado.
lunes, 31 de marzo de 2014 00:00
lunes, 31 de marzo de 2014 00:00

Más de un centenar de mujeres de diferentes localidades del departamento Fray Mamerto Esquiú se reunieron el sábado, para refrendar su apoyo a la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci y su adhesión al movimiento “13 de Marzo”.
La convocatoria fue realizada por el dirigente Guillermo Ferreyra, con el propósito de fortalecer las líneas de acción del Partido Justicialista-Frente Para la Victoria en el sector.
Luego de un extenso debate, las participantes emitieron un documento en el cual expresan su adhesión al movimiento “13 de Marzo”, que se encolumna en la figura de la presidenta del partido y actual gobernadora, Lucía Corpacci.

Incondicionales

En el instrumento, ratifican “adhesión, voluntad de trabajo, acompañamiento y compromiso con el proyecto nacional que lidera nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
En ese contexto, el sector mostró su satisfacción por el “profundo cambio que vivió nuestro país en los últimos diez años” y consideraron que en la ‘década ganada’ se registró un triunfo que “no se mide en términos electorales ni partidarios, sino de recuperación social, de inclusión, desarrollo económico e igualdad de los 40 millones de argentinos”.
Las mujeres participaron de un almuerzo de camaradería en el predio Don Orestes, luego de lo cual expresaron su “apoyo incondicional” a la gobernadora Lucía Corpacci en su gestión de Gobierno, “porque ha demostrado al pueblo que el mandato conferido el 13 de marzo de 2011 se está ejecutando en plenitud, como fue su compromiso al asumir la primera magistratura de Catamarca”.
Afirmaron que, tras dos años de gestión, fueron notables los cambios en el departamento, ya que se solucionaron los crónicos problemas de abastecimiento de agua potable y resaltaron, entre otras obras emblemáticas, la de red cloacal para las chacras.
Finalmente, el documento manifiesta su adhesión a la agrupación “13 de Marzo” del Partido Justicialista – Frente Para la Victoria, “con la certeza de que el trabajo a desarrollar desde este espacio nos permitirá fortalecer el proyecto político que no tiene otra meta que avanzar para mejorar la calidad de vida y construir un presente y un futuro de esperanza, igualdad, hermandad y felicidad para todos los catamarqueños”.
 

Comentarios