Sebastián Vega, en Valle Viejo

“Las 900 afiliaciones son un logro de quienes están comprometidos”

lunes, 14 de abril de 2014 00:00
lunes, 14 de abril de 2014 00:00

El dirigente de la Línea Celeste y presidente del Concejo Deliberante de Valle Viejo, Sebastián Vega, dijo haber sumado 900 afiliaciones a la UCR, sobre las que dijo “son un logro de quienes están comprometidos con Valle Viejo”.

“Los avales otorgados generan el compromiso de proseguir trabajando por la comunidad de Valle Viejo, dejando de lado divergencias para comprender que debemos trabajar en la convivencia para que podamos, en base a la discrepancia útil, encontrar el camino que nos posibilite trazar el futuro superador que necesita el departamento”, remarcó Vega.

El dirigente dijo que las afiliaciones conseguidas “permiten interpretar que el mensaje que se quiere transmitir, las transformaciones logradas y las que se piensan impulsar, son claras y aceptadas por nuestros electores, sin distinción de banderías políticas”, y agregó que “desde el
intercambio de ideas, las propuestas y proyectos aportados por cualquier ciudadano son considerados valiosos e importantes”.

Cronograma

Tras la presentación de los avales ante la Junta Electoral, las líneas que sean reconocidas para las internas de la UCR tendrán hasta el 9 de mayo para acordar alianzas.

Comentarios