Convenio con Rentas

El Consejo de Ciencias Económicas ya emite comprobante de impuesto de sellos

El acuerdo se firmó con la intención de brindar un nuevo servicio a los profesionales matriculados en el Consejo.
sábado, 26 de abril de 2014 00:00
sábado, 26 de abril de 2014 00:00

A partir de un convenio que celebró con la Administración General de Rentas de la provincia, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas ha comenzado a prestar el servicio de emisión de Comprobantes de Pago del Impuesto de Sellos y Tasas Retributivas de Servicios.
El acuerdo se firmó con la intención de brindar un nuevo servicio a los profesionales matriculados en el Consejo, conocedores de los inconvenientes que este tipo de trámites suelen ocasionar.

La venta es para todo el público y se realiza en el mostrador de la institución profesional, en los horarios de atención habituales (de 8 a 13 y de 17.30 a 21.30). Es importante aclarar que la venta es sólo de los "comprobantes de pago de impuesto a los sellos". En el caso de que el solicitante necesite de la firma de un funcionario de la Administración de Rentas (por ej. para el F01 de Rentas, o para los Sellados de Licitaciones), la misma deberá gestionarse personalmente en ese organismo de recaudación.

El convenio fue firmado por el presidente del CPCE, CPN Raúl Cipolletti, la titular de Rentas, CPN Susana Varas y el Director de Fiscalización, CPN Adrián Carrizo.

Comentarios