Asumieron autoridades de Movilización

El pasado viernes, se realizó el acto de asunción de autoridades electas en el partido Movilización del concejo santamariano.
lunes, 28 de abril de 2014 00:00
lunes, 28 de abril de 2014 00:00

El pasado viernes, se realizó el acto de asunción de autoridades electas en el partido Movilización del concejo santamariano. La nueva presidenta es la actual concejal Ivana Sánchez; Rolando Castro, el vicepresidente; Cinthia Carral, la secretaria general y Miguel Albarracín, el 1° asambleísta.

En el acto, estuvieron presentes los principales referentes de Movilización a nivel provincial y del Frente Cívico y Social del departamento. También, el presidente Luis Andraca estuvo acompañado por el secretario general del partido, Sergio López, y el diputado Simón Hernández. Además, se presentó el concejal de Santa María, Pablo Sánchez; el excandidato a senador, Carlos Marsilli y el reconocido dirigente peronista, Pachi Cisneros.

La flamante presidenta Ivana Sánchez manifestó sentirse “siempre acompañada por las autoridades partidarias y se comprometió a trabajar junto a los vecinos, para que las obras y servicios lleguen a sus barrios”.

Por su parte, Marsilli felicitó a las nuevas autoridades y reconoció a Sánchez como “una muestra de renovación en Movilización”.
El concejal Pablo Sánchez destacó la importancia de haber vuelto a trabajar juntos el radicalismo y “el sociohistórico, como Movilización” y que, “gracias a eso, los resultados acompañaron”.

Por su parte, el diputado provincial Simón Hernández aprovechó la oportunidad para felicitar a los candidatos del FCS. Además, destacó que “supieron generar expectativas de cambio en los santamarianos, de cara a recuperar el municipio y la provincia en el 2015”.
Por último, el presidente Luis Andraca instó a las nuevas autoridades a seguir trabajando por Santa María.
 

Comentarios

Otras Noticias