Llegó la “ola naranja” que impulsa la candidatura de Scioli

La “ola naranja” que impulsa la candidatura de “Daniel Scioli 2015” llegó ayer a la provincia.
lunes, 28 de abril de 2014 00:00
lunes, 28 de abril de 2014 00:00

La “ola naranja” que impulsa la candidatura de “Daniel Scioli 2015” llegó ayer a la provincia en el marco del recorrido que hacen por todo el país los fines de semana, para reunirse con dirigentes y militantes que apoyen la candidatura del gobernador de Buenos Aires a presidente de la Nación.

El militante Nicolás Milazzo, en diálogo con El Esquiú.com señaló que la actividad la llevan los fines de semana bajo la denominación “Ola Naranja”, con el fin de instalar el nombre de Scioli como la alternativa para darle continuidad a la política social del gobierno nacional pero con cambios. En ese sentido subrayó que nadie debe desconocer el modelo social implementado por el gobierno actual, “un ejemplo en Latinoamérica, y entendemos que el gobernador de Buenos Aires es la persona capacitada para darle continuidad”.

Los dirigentes compartieron ayer un almuerzo con el Grupo La Calle, y en la jornada de hoy realizarán algún tipo de promoción en la peatonal Rivadavia para continuar el recorrido hacia la provincia de Tucumán.
 

Comentarios

Otras Noticias