Nuevo plan de obras para Recreo

lunes, 28 de abril de 2014 00:00
lunes, 28 de abril de 2014 00:00

El Intendente Polti comentó que estuvo realizando gestiones para el nuevo pavimento de la cuidad, que abarcará algunos barrios de la ciudad, y la cual se espera que se concrete antes de fin de año.
Además adelantó que se está gestionando las conexiones de gas para diferentes puntos de la ciudad, y en referencia a ello comentó que se pretende realizar una ampliación de toda la red, que incluya los barrios San Nicolás, Centro, San Martin, San José, 45 y 34 viviendas, los barrios que comprenden la Av. Néstor Kirchner, detrás de las vías, entre otros.
También adelantó que el próximo 5 de mayo se hará el lanzamiento de obra de cordones cunetas para barrio Matadero, Obrero y la Colonia.
También reveló que las obras para el interior ya poseen luz verde, tanto para del Polideportivo de la Escuela 640 de La Dorada, el Polideportivo y salón de usos múltiples de Esquiú y La Guardia, el alumbrado público para la calle Ángel Albarracín de Recreo, y la gestión para realizar un polideportivo techado en el ex predio del Festival del Cabrito, donde por ahora se encuentran presentando la escritura del lugar.
También dijo que se trabajarán con programas para contener el flagelo de las drogas, de lo cual dijo lo siguiente: “El tema de las drogas no es por falta de trabajo, se da por la mala intención de algunas personas que no les interesa que los jóvenes estén bien, para ello trabajaremos a través de la Oficina de Empleo con algunos programas”, expresó.
Con respecto al Festival comentó que pronto se entregará el balance y expresó que ya se encuentran trabajando con el festival del año que viene, donde está confirmada la presencia de El Chaqueño Palavecino.
También indicó que prontamente se entregaran $140.000 al Hospital Liborio Forte. “Recién ahora pudimos cobrar todo lo que se debía y por fin podrá entregarse el dinero al Hospital mediante un acto. Además compramos una nueva ambulancia a la cual tenemos la intención de presentar el 9 de mayo", dijo Polti.
También destacó que van a realizar aportes a la Policía de la Provincia para que puedan trabajar mucho mejor, además de gestionar nuevos elementos y un nuevo medio de movilidad. En referencia a ello, Polti dijo que van a colaborar con las fuerzas policiales, ya que se encuentran informados de las condiciones por las que atraviesa. De esta manera podrían colaborar para que mejore su funcionamiento.
También expresó el deseo de que dentro de poco tiempo se pueda realizar el Puerto Seco para la ciudad, debido a la importancia de la reactivación de los ferrocarriles que se impulsa desde Nación.
Esperanzado dijo que esto traería muchos beneficios para los ciudadanos, ayudando a la reactivación de muchas economías.
 

Comentarios