Invitado por el PJ local

Director de Asuntos Políticos de la Nación vendrá a Catamarca

jueves, 3 de abril de 2014 00:00
jueves, 3 de abril de 2014 00:00

El director de la Escuela de Formación Política del Partido Justicialista (PJ) local, Damián Brizuela, asistió días pasados a una reunión convocada por el director de Asuntos Políticos y Reforma Política de la Nación, Dr. Guillermo Justo Chaves, donde se analizaron aspectos del desenvolvimiento político e institucional tanto a nivel provincial como nacional, y las perspectivas de cara al futuro.

Del encuentro surgió la invitación para que el Dr. Chaves, cuyas funciones tienen ámbito en el Ministerio del Interior, visite próximamente Catamarca, en el marco de las actividades que viene desarrollando la Escuela en la Formación Política del PJ catamarqueño, tanto en la Capital como en el interior provincial.
En tal sentido, en principio, se acordó para el viernes 11 de abril una Jornada de Formación Política, en esta Capital, ocasión en la que el Dr. Guillermo Justo Chaves abordará el tema “Esperanzas y Desafíos para una Nueva Argentina”, en el contexto de la presentación de su libro “Herederos del Futuro”, publicación donde el funcionario nacional expresa “una mirada progresista y optimista de la realidad política y social de la Argentina a las nuevas generaciones”, comentó Brizuela.
“Además –continuó Brizuela-, Chaves describe en esos textos los desafíos para los próximos años, con nuevas ideas sobre la política, la democracia, el Estado, los liderazgos políticos, las políticas públicas, con un particular enfoque sobre el peronismo del siglo XXI”.
 

Comentarios