El prestigioso economista expondrá sobre “desafíos económicos y políticas fiscales”

Nadín Argañaraz disertará en Catamarca

Es presidente del Instituto Argentino de Análisis Fiscal, columnista y consultor en organismos financieros.
lunes, 7 de abril de 2014 00:00
lunes, 7 de abril de 2014 00:00

El prestigioso economista Nadín Argañaraz visitará Catamarca, invitado por la Municipalidad de la Capital y la Universidad Nacional de Catamarca, para disertar acerca de “Los desafíos de la economía Argentina en 2014 y la relación fiscal entre la Nación y las provincias”.
La conferencia estará dirigida al público en general y se llevará a cabo el miércoles 9 de abril a las 19, en el Complejo Urbano Girardi. La entrada será libre y gratuita.
Nadín Argañaraz preside el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF), es columnista de El Cronista Comercial, La Nación y Ámbito Financiero. Entre sus antecedentes, se puede destaca que fue presidente del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana y consultor del Consejo Federal de Inversiones y de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo, entre otras funciones.
De dicha jornada participará el intendente de Capital Raúl Jalil, el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Flavio Fama y el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Raúl Cipolletti.
 

Comentarios

Otras Noticias