Protestas de trabajadores de Pomán y del CD Valle Viejo

martes, 8 de abril de 2014 00:00
martes, 8 de abril de 2014 00:00

Los empleados municipales de la Villa de Pomán cortaron ayer la ruta provincial Nº 25 en reclamo por la falta de respuesta al pedido de incremento salarial de 3 mil pesos.

El delegado de Ate, Juan Solohaga, indicó que han decidido salir a la calle a protestar para encontrar eco al pedido de aumento salarial. Comentó que el pasado viernes se reunieron con el intendente Francisco Gordillo, quien les transmitió que no tienen dinero y que esperen a que se reúna la Comisión de Participación para conocer las posibilidades de un incremento.

“Nosotros no podemos esperar más. Además, no queremos el 25% porque eso significaría un aumento de 700 a 800 pesos. Nosotros pedimos lo mismo que Ate a nivel provincial, esto es, una suma fija de tres mil pesos”, subrayó.
En tanto, los empleados del Concejo Deliberante de Valle Viejo cortaron ayer el tránsito sobre calle Padre Esquiú frente al recinto legislativo.

Audiencias

El director de Inspección Laboral Gabriel Romero mantuvo ayer la audiencia de conciliación con Vialidad Provincial que pretende el cumplimiento de un acta acuerdo firmado el año pasado. Ante la falta de acuerdo volverán a reunirse el próximo 16 de abril.
En tanto, hoy a las 18 mantendrá la primera audiencia entre el municipio de Capayán y los dirigentes del Soem.

Comentarios

Otras Noticias