Hugo Moyano y Luis Barrionuevo ratificaron el paro de mañana

En reclamo de que en "las paritarias no haya techo y se elimine el mínimo no imponible", afirmaron.
miércoles, 9 de abril de 2014 00:00
miércoles, 9 de abril de 2014 00:00

El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, pronosticó que el paro nacional al que convoca junto al gastronómico Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Miceli para este jueves será masivo y criticó duramente al metalúrgico Antonio Caló.

"El reclamo es por el conjunto de los trabajadores. Algunos niegan el problema y dicen que el paro es político. Caló dijo que se moría de hambre con los sueldos y le pegaron un reto frente a 40 millones de argentinos. Se comió el reto de la Presidente y cambió el discurso. Eso enerva a la gente y el paro será masivo", sentenció Moyano en conferencia de prensa.

El camionero recordó que la medida de fuerza es en reclamo de que las paritarias no tengan techo, subir el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, políticas de Estado en contra de la inseguridad y la devolución del fondo solidario de redistribución a las obras sociales.

"Los trabajadores decidieron participar de esta jornada de protesta. El paro es para ratificar que en las paritarias no haya techo. Lograr un aumento para que se lo lleve el Gobierno no tiene sentido. Es una bestialidad lo que pasa con la inseguridad. El dinero de las obras sociales lo aporta el trabajador y se lo queda el Gobierno. No hay respuesta a estos reclamos que afectan inclusive a los que conquetean con el Gobierno", puntualizó Moyano.

Comentarios