Mera, sobre el trabajo legislativo de este año

“Todos debemos estar a la altura de las circunstancias”

jueves, 1 de mayo de 2014 00:00
jueves, 1 de mayo de 2014 00:00

El vicegobernador Dalmacio Mera destacó como “importante” la apertura de las sesiones ordinarias del parlamento local, ya que con este inicio “los legisladores, con sus distintas inquietudes que venían trabajando a lo largo de estos meses, podrán hacer sus presentaciones, debates y propuestas al Poder Legislativo para que tengamos mayores y mejores leyes para la población”.
Además, destacó que “siempre hay que articular cuando el objetivo de todo es el bien común; las decisiones de las políticas públicas necesitan que se articulen los distintos poderes. Todos debemos estar a la altura de las circunstancias y trabajar en ese mismo sentido, por lo que no creo que haya mayores inconvenientes en este año”.

Apoyo de intendentes
Los intendentes presentes en la apertura de sesiones destacaron el discurso de la Gobernadora y expresaron su beneplácito por los anuncios que se realizaron. Además, se mostraron expectantes por las ayudas para afrontar los aumentos en sus municipios.
Uno de ellos fue el jefe comunal de El Alto, Ariel Ojeda, quien señaló que “cada uno, desde nuestros departamentos, sabemos lo que tenemos que hacer. Quizás en los anuncios no se nombran o no figura la totalidad de los departamentos; pero todos están contemplados con obras, por lo que cada uno sabe las cosas que debe hacer por el bienestar de la gente”.
Sobre el incremento a los municipales, indicó que “realmente me interesa más el tema de las obras, para dejar un departamento de pie, como me lo he propuesto al comienzo de la gestión. Con respecto al incremento salarial, el municipio tiene las previsiones hechas, porque los empleados municipales lo necesitan”.
Se adelantó que el martes será la primera reunión para tratar el aumento que beneficiará a todos los trabajadores municipales.

Comentarios