El pavimento llega ahora al Oeste de la ciudad

martes, 13 de mayo de 2014 00:00
martes, 13 de mayo de 2014 00:00

Ayer la Municipalidad de SFVC comenzó a pavimentar 1500 metros de calles en el Bº Ingenieros II, beneficiando de manera directa a alrededor de 200 personas del barrio ubicado en el sector oeste de la ciudad, e indirectamente a un universo de alrededor de 1500 personas que transitan a diario por la zona.
La comuna continúa de esta manera con su intenso plan de pavimentación, que distingue la gestión desde los inicios, a través del cual desde 2012 se pavimentó cuatro veces más que en los ocho años anteriores.
Las cuadrillas municipales están actualmente abocadas a la construcción de los cordones cuneta, badenes y boca calles del barrio. Previamente se realizaron trabajos de conformación de la subrasante, construcción de la base y riegos de imprimación y de liga para posteriormente llevar a cabo la carpeta de concreto asfaltico.
“Con este nuevo trabajo se verán beneficiados los vecinos que durante mucho tiempo no han tenido un barrio en condiciones en lo que respecta a un suelo compacto y asfaltado”, expresó en relación al tema el Secretario de Gobierno, Hernán Martel, luego de visitar la obra y mantener un diálogo con los vecinos del sector.

Comentarios