Ratifican denuncia contra Olveira

sábado, 17 de mayo de 2014 00:00
sábado, 17 de mayo de 2014 00:00

Francisco Díaz, candidato a presidente del comité de la Unión Cívica Radical en Los Altos, ratificó las denuncias de “apriete” contra el intendente Rafael Olveira, en el marco de las elecciones internas boinablancas. “Hay personas a las que les dijeron que las iba a bajar, que les iba a quitar la beca o sacar ‘el laburo’. Tenemos una democracia de 30 años y él no lo entiende. No nos dejan trabajar libremente en el ejercicio de la democracia”, expresó el dirigente radical.
De acuerdo a la acusación original, Olveira el dirigente planteó, dijeron, “dos opciones a nuestros precandidatos: la renuncia a la candidatura o la renuncia al puesto laboral, manifestando jocosamente que como es una elección, las opciones eran parte de la democracia”.
No obstante, el jefe comunal negó las acusaciones y desafió al guzmanismo a “probar que he apretado” a miembros de la lista de candidatos del espacio que encabezan el exintendente capitalino Ricardo Guzmán y Alfredo Marchioli.
“Vamos a analizar seriamente la posibilidad de formalizar una denuncia contra el intendente, porque este tipo de actitudes no corresponden”, adelantó, el candidato a presidente del comité de Los Altos, departamento Santa Rosa.
 

Comentarios