Mera: “tengo una buena relación con Lucía y la quiero seguir teniendo”

El vicegobernador Dalmacio Mera se refirió ayer a las críticas que recibió la semana pasada por parte de miembros del gabinete provincial.
lunes, 19 de mayo de 2014 00:00
lunes, 19 de mayo de 2014 00:00

El vicegobernador Dalmacio Mera se refirió ayer a las críticas que recibió la semana pasada por parte de miembros del gabinete provincial tras cuestionar el hecho de que no se haya concretado el proyecto del call center por parte de la empresa Task Solucions. Más allá de las controversias con algunos funcionarios, aseguró mantener una buena relación con la gobernadora, Lucía Corpacci, y aseguró que quiere “seguir teniéndola”.

En una entrevista con Radio Ancasti, lamentó la no concreción del proyecto del Call Center, con el que “teníamos todas las posibilidades de contar en Catamarca con una empresa que necesitaba mil puestos de trabajo”.

“Cuando uno lee cuál es la excusa o el motivo, tenga la razón o validez, como fue plantear la falta de inscripción en el Registro Público, parece una cuestión bastante elemental para haberse dado cuenta dos años antes”, criticó Mera.

“Tengo una buena relación personal con la gobernadora. No tengo ningún inconveniente con ella”, afirmó el vicegobernador. Y luego añadió: “reconozco que es una mujer que trabaja todo el día por los catamarqueños; después tendré mis críticas, tal vez crea que el grupo de funcionarios que tiene no la ayudan mucho en su tarea diaria, pero bueno la selección de funcionarios, de quien acompaña a cada uno en las tareas es de cada uno y en este caso de la gobernadora y yo lo respeto, no tengo ningún reclamo”.

“(Corpacci) trabaja con lo que cree que es bueno para la provincia, va adelante con su visión dándole la confianza a sus funcionarios y bueno es lo que tiene que hacer; yo le he llevado muchas opiniones, le he llevado inversores para la provincia, propuestas y bueno ellos toman algunas y otras no la tomarán”, concluyó.

Comentarios