Sin respaldo a las mayorías radicales

El Mira niega estar apoyando al oficialismo

El Mira, línea interna de la Unión Cívica Radical (UCR), negó oficialmente estar apoyando a la alianza oficialista Fuerza y Unidad Radical.
miércoles, 21 de mayo de 2014 00:00
miércoles, 21 de mayo de 2014 00:00

El Mira, línea interna de la Unión Cívica Radical (UCR), negó oficialmente estar apoyando a la alianza oficialista Fuerza y Unidad Radical, que promueve la reelección como presidente del Comité Provincial del partido de Amado David “Coco” Quintar.

La aclaración emitida por el sector liderado por el diputado provincial Gustavo Roque “Gallo” Jalile responde, así, a su supuesta participación en un encuentro encabezado por el senador nacional Oscar Castillo, en el que se diagramaron aspectos relacionados a la campaña de cara a las elecciones internas del partido, que se llevarán a cabo el 8 de junio.

“Dejamos presente que, con fecha 13 de mayo, se ha dado a conocer un documento en el que manifestamos esta decisión. De esta manera, toda publicación de actividades que nos involucran no son fehacientes”, expresa el documento publicado por Militancia e Integración Radical.

En este sentido, con respecto a la candidatura de Liliana Sakalián a vicepresidente 1º del Comité Provincia, es independiente a la postura del sector, ya que la dirigente presentó su renuncia a la línea.

Comentarios