Rumbo a las elecciones del 8 de junio

“Hay un trabajo de toda la estructura militante”

La diputada Marita Colombo se refirió a la labor de la alianza FUR.
domingo, 25 de mayo de 2014 00:00
domingo, 25 de mayo de 2014 00:00

La diputada provincial Marita Colombo, candidata por la alianza Fuerza y Unidad Radical, se refirió a las elecciones internas del 8 de junio y el trabajo que realizan en la provincia. “Si bien hay un tiempo muy breve para el 8 de junio, hay toda una estructura de militantes y dirigentes en los 16 departamentos y en todos los distritos municipales, trabajando en pos de ratificar a la conducción actual de la Unión Cívica Radical, que ha tenido un trabajo muy intenso en estos dos años”.

Asimismo, se mostró optimista y comentó que “la propuesta es ratificar el rumbo que trae el radicalismo, después de una derrota sufrida por el Frente Cívico en las tres elecciones de la año 2011, que llevaron incluso a perder por una enorme diferencia. Desde esa situación arrancamos y se logró un triunfo en 2013 que bajo ningún punto de vista se debe desmerecer”.

“Creo que los dos sectores que participaremos el 8 de junio estamos haciendo todo el esfuerzo para que el afiliado tome interés en esta elección y comprenda que no es una elección neutra, sino que es una elección muy importante, que se desarrolla en el principal partido de oposición y cuyo resultado dependerá la posibilidad de reposicionar a la Unión Cívica como eje convocante que se nuclea en el Frente Cívico y Social para erigirse en una verdadera alternativa de poder en el año 2015”, subrayó Colombo.

Sobre la Junta Electoral destacó el trabajo realizado “con enorme responsabilidad” y resaltó la labor de Sara Ludueña de Cadó y de todos y cada uno de los integrantes.

Finalmente, la diputada hizo referencia a lo que se dará después del 8 de junio, y manifestó: “Tenemos que estar todos juntos a los fines de seguir consolidando este proyecto político. Los ejes con los que podemos trabajar en la interna no difieren de los que se deben trabajar en la general. Hay que hablar de los problemas que le interesan a la gente y de las alternativas que aquellos ofrecen para resolver los problemas de los ciudadanos”.

“Consideramos que lo que quieren los catamarqueños y los afiliados es que se discutan los problemas y las fuerzas políticas planteen cómo van a ser capaces de generar respuestas a las demandas reales”, concluyó.
 

Comentarios