Por las denuncias en su contra

Jalile se presentará espontáneamente ante el juez

El diputado Gustavo Roque Jalile se presentará hoy, en forma espontánea, para ofrecer su versión sobre las supuestas irregularidades.
martes, 27 de mayo de 2014 00:00
martes, 27 de mayo de 2014 00:00

El diputado Gustavo Roque Jalile se presentará hoy, en forma espontánea, para ofrecer su versión sobre las supuestas irregularidades en la inversión de fondos nacionales para la construcción de cordones cuneta en Valle Viejo, durante su administración al frente de esa intendencia.

En consecuencia, se espera que el diputado del Frente Cívico y Social se presente ante el juez de Control de Garantías de 3º Nominación, Porfirio Acuña, a las 9.

Es preciso mencionar que, en virtud de los fueros que tiene en su calidad de legislador provincial, Jalile no está obligado a presentarse ante el magistrado. No obstante, días pasados expresó su voluntad de ofrecer su versión sobre el controvertido caso de los polémicos cordones cuneta chacareros.

Jalile fue denunciado ante la Unidad de Delitos Especiales y Contra la Administración, por supuestas irregularidades en el envío de fondos del programa “Mejoramiento e Infraestructura Básica II” de la subsecretaría de Desarrollo Urbano y Viviendas de la Nación, dependiente del ministerio de Planificación Federal.
 

Comentarios