Nuevo sistema para la recaudación online de Ingresos Brutos

El nuevo software podrá ser utilizado para la confección de las declaraciones juradas y el pago de las obligaciones fiscales de los contribuyentes.
martes, 27 de mayo de 2014 00:00
martes, 27 de mayo de 2014 00:00

La Administración General de Rentas (AGR) presentó el nuevo y moderno sistema informático para la recepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. El tributo se pagará a través de un aplicativo íntegramente desarrollado por profesionales de la AGR, el cual permite la presentación y el pago online del impuesto a nivel local.

El nuevo software podrá ser utilizado para la confección de las declaraciones juradas y el pago de las obligaciones fiscales de los contribuyentes. Los trámites se podrán realizar vía internet, mediante cualquier tipo de dispositivo electrónico, incluso a través de celulares inteligentes, ingresando al sitio www.agrentas.gov.ar.

“Con el nuevo sistema, se incorpora la declaración jurada y la información se transmite a Rentas de manera automática; mientras que antes, con el sistema de la Afip, la carga demoraba 72 horas”, dijo la titular del organismo, Susana Varas.
 

Comentarios

Otras Noticias