Recorrida

El Fapra en Tinogasta

sábado, 3 de mayo de 2014 00:00
sábado, 3 de mayo de 2014 00:00

Referentes del Frente Amplio de Participación Radical (Fapra) se reunieron días atrás con dirigentes de Fiambalá y Tinogasta, en continuidad con los diferentes encuentros que viene llevando adelante la línea radical a efectos de lograr conformar las listas de candidatos en vista a las próximas elecciones internas partidarias.
Ricardo Guzmán, junto al intendente Humberto Valdez, se reunió con la dirigencia local y quedó de manifiesto la decisión de respetar las autonomías departamentales en la selección de las personas que integrarán la lista que el Fapra pondrá a disposición de los afiliados el próximo 8 de junio, cuando se realicen los comicios partidarios.
De esta manera, el frente dejó en claro la intención de llegar a los comicios con la decisión de los propios afiliados de cada uno de los departamentos, respetando su voz y conociendo la realidad de cada uno de ellos.
Uno de los encuentros se realizó en el Club Racing de Tinogasta, con la presencia de afiliados radicales y simpatizantes. Otras reuniones tuvieron lugar en las localidades de Medanitos y Fiambalá.
 

Comentarios